Publicidad

'Brave (Indomable)', nuevas imágenes de la película de Pixar

'Brave (Indomable)', nuevas imágenes de la película de Pixar
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Meses después de que apareciera el teaser tráiler, ya podemos echar un vistazo a nuevas imágenes de ‘Brave (Indomable)’, el próximo largometraje de Pixar (y Disney). Y de nuevo nos muestran muy poca cosa, solo dos fotogramas; arriba tenéis a Merida, la protagonista, y los extraños tipos de la imagen de abajo se llaman Lord MacGuffin, Dingwall y Macintosh. Personalmente, no puedo tener mayor interés por ver la película, después de la floja ‘Cars 2’, estoy deseando volver a encontrar la magia cinematográfica del estudio de animación responsable de joyas como ‘Toy Story’ o ‘Ratatouille’. Lamentablemente todavía falta mucho para el estreno, no podremos verla hasta el próximo verano…

Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane prestan sus voces (inglesas y escocesas) a los personajes principales de la película, que está dirigida por el debutante Mark Andrews (codirector del estupendo cortometraje ‘El hombre orquesta’). El guion original lo han escrito Irene Mecchi y Brenda Chapman, elegida originalmente para encargarse de la realización (iba a ser la primera directora del estudio Pixar). La sinopsis de ‘Brave (Indomable)’ nos habla de Merida, una princesa muy hábil con el arco que está decidida a labrarse su propio camino en la vida. Merida desafía las costumbres milenarias de los señores de la tierra (Lord MacGuffin, Dingwall y Macintosh), lo que, involuntariamente, desencadena el caos y la furia en el reino; la joven deberá descubrir el verdadero significado del valor y deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

brave-pixar-2012-nueva-imagen-2

PD: Por si no lo habéis visto, o queréis volver a disfrutarlo, a continuación os dejo el corto de ‘El hombre orquesta’ (‘One Man Band’, 2005):

Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir