Compartir
Publicidad

'Brave (Indomable)', teaser tráiler de lo nuevo de Pixar (¿y veremos 'Toy Story 4')

55 Comentarios
Publicidad

Tras mostrarnos un primer cartel, Disney ha puesto en circulación el teaser tráiler de ‘Brave’, el decimotercer largometraje de los estudios Pixar. El avance, que se estaba proyectando en los cines antes de ‘Cars 2’, apenas dura un minuto y deja con la miel en los labios. Tanto tiempo esperando para ver tan poca cosa… esto no se hace. Que hay que esperar al 22 de junio de 2012 para ver la película entera, maldita sea.

Recordemos que ‘Brave’ es el debut como director Mark Andrews, quien ha contado con un guion de Brenda Chapman e Irene Mecchi. La historia nos traslada a las Altas Tierras de Escocia para narrarnos la aventura de una intrépida princesa que no desea seguir el camino que han trazado para ella, lo que la lleva a desafiar una costumbre milenaria que desencadena el caos y la furia en el reino; Merida deberá descubrir el significado del auténtico valor y deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde. Kelly Macdonald, Kevin McKidd (es quien habla en el tráiler), Emma Thompson, Billy Connolly, Robbie Coltrane, Julie Walters y Craig Ferguson, entre otros, son las voces de los protagonistas.

Por otra parte, durante una entrevista para BBC News con motivo del próximo estreno de ‘Larry Crowne’, se le preguntó a Tom Hanks si existía la posibilidad de una ‘Toy Story 4’. La voz de Woody sorprendió a todos con su respuesta: “Creo que la veremos, sí. Sí, sí, creo que están trabajando en ella ahora mismo”. A mí me suena a broma, pero nunca se sabe. ¿Qué os parece?

Actualización: Ha salido el tráiler en español, por lo que ya sabemos cómo se titula la película en nuestro país: 'Brave (Indomable)'. Un error tremendo, mirad cómo queda el avance con este título:

PD: Gracias a Luis Usón por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio