Compartir
Publicidad

'La LEGO película 2' lanza su tráiler y todo sigue siendo fabuloso (más o menos)

'La LEGO película 2' lanza su tráiler y todo sigue siendo fabuloso (más o menos)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, cuatro años después, podemos echar un vistazo a la continuación de 'La LEGO Película' ('The LEGO Movie', 2014), que resultó ser mucho más ingeniosa y emocionante de lo que pensábamos. Warner ha lanzado hoy el teaser tráiler de la secuela, que se estrena en febrero de 2019, y la sensación es que nos van a volver a conquistar con otra divertida aventura.

Para los protagonistas, sin embargo, las cosas no siguen siendo tan fabulosas. Tras el giro final de la primera parte (la llegada de los juguetes de la hermana) el mundo de Emmet y Wyldstyle ha sido transformado completamente. Parece que en cualquier momento va a aparecer Mad Max pero lo que llega es un ser extraterrestre que secuestra a algunos amigos de Emmet para llevárselos a la "galaxia hermana"...

  • Vídeo en versión original:
  • Vídeo en español:

'La LEGO película 2' ('The LEGO Movie 2: The Second Part') está dirigida por Mike Mitchell, responsable de 'Shrek: Felices para siempre' ('Shrek Forever After') y 'Trolls'. Los realizadores de la primera entrega, Phil Lord y Christopher Miller (ahora famosos por ser despedidos de 'Han Solo'), siguen implicados en la secuela como productores y coautores del guion. Cabe destacar que otro de los guionistas es Raphael Bob-Waksberg, creador de la imprescindible 'BoJack Horseman'.

Chris Pratt y Elizabeth Banks vuelven a poner las voces a los personajes principales, Emmet Brickowski y Wyldstyle; también regresan Will Arnett, Alison Brie, Charlie Day, Nick Offerman, Channing Tatum y Jonah Hill, entre otros. Las grandes novedades del reparto son Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro.

Más abajo puedes ver el primer póster de la secuela. Esta es ya la cuarta película de la franquicia cinematográfica de Lego; tras el éxito del primer film nos llegó el spin-off de Batman y 'Ninjago'. Las cifras de taquilla han ido bajando (la original recaudó 469 millones de dólares, la de Batman 312 y la de los ninjas 123) así que será interesante comprobar cómo funciona esta 'Lego 2'.

El póster de la secuela
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio