"¡Necesita más caderas!": así convenció Shakira a Disney para que cambiasen a su personaje en 'Zootrópolis'

"¡Necesita más caderas!": así convenció Shakira a Disney para que cambiasen a su personaje en 'Zootrópolis'
5 Comentarios

Muchos fans de Disney a veces se preguntan cómo serían si vivieran dentro de una de sus películas. Algunas veces ciertos actores y cantantes tienen la inmensa suerte de pasar por una transformación cortesía el departamento de diseño de personajes del estudio y ver cómo serían en su versión animada.

Shakira se coló en 'Zootrópolis' como la cantante Gazelle, con lo que tuvo su propio personaje animado inspirado en ella... aunque consiguió que se hicieran algunas modificaciones muy necesarias a su aspecto.

Hips don't lie!

La cantante tiene un rol menor en la película, aunque interpreta el tema principal de 'Zootrópolis' y se puede ver varias veces a Gazelle siendo una auténtica superdiva. Gazelle tiene un diseño de personaje muy característico, pero cuando vio los primeros diseños Shakira, pensó que necesitaba más curvas.

"Queríamos hacer que Gazelle, el personaje al que interpreto, fuera un poco más similar a mi. Así que me preguntaron qué yo pensaba que debía tener y les dije...'Ponedle más carne en los huesos, ¿no? Pobrecilla, ¡necesita más caderas!", dijo la cantante.

Al equipo creativo le gustó la propuesta e hicieron algunas alternaciones al personaje de Gazelle, que efectivamente terminó teniendo las caderas más anchas. Según Shakira, hacer que su personaje tuviera curvas era importante para ella, ya que encontró muchas similitudes entre ella misma y Gazelle.

"Escucharon mi sugerencia y definitivamente le dieron más curvas", explicó Shakira. "Cuando me enseñaron a Gazelle, mi personaje en la película, me sentí muy identificada con ella porque es muy testaruda, como yo, tiene muchos rasgos de mi propia personalidad."
Temas
Inicio