Compartir
Publicidad

Primer vistazo a '(Des)encanto': la nueva serie de Matt Groening ya tiene fecha de estreno en Netflix

Primer vistazo a '(Des)encanto': la nueva serie de Matt Groening ya tiene fecha de estreno en Netflix
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que fue ayer, pero ya han pasado prácticamente dos décadas desde que Matt Groening, el genio detrás de la familia amarilla más famosa de América, nos deleitase con su última creación hasta la fecha: la fantástica e injustamente maltratada por Fox 'Futurama'. Desde entonces, muchos hemos estado deseando como agua de mayo un nuevo trabajo del autor de 'Los Simpson'.

Dicho y hecho, porque hace prácticamente un año os anunciábamos que Groening ya estaba trabajando en su próxima serie, que se titularía '(Des)encanto' y que podría verse a través de la todopoderosa Netflix. Hoy, al fin, hemos podido echar un primer vistazo a la pinta que tendrá este nuevo show de animación para adultos y, la verdad, es que las expectativas sobre él se han disparado considerablemente.

 Des Encanto 4

'(Des)encanto' girará en torno al trío compuesto por Bean, una princesa con cierta afición por la bebida, un elfo algo desquiciado llamado —la casualidad...— Elfo y un demonio llamado Luci. Sus aventuras se desarrollarán en el mundo medieval-fantástico de Dreamland, en el que también habitan ogros, arpías, trolls, duendes y seres humanos.

Pero el argumento de '(Des)encanto' no es su mayor reclamo, ni mucho menos. Lo verdaderamente atractivo de la nueva producción marca de la casa Groening —además de su presumible humor negro— es el equipo tras ella, que incluye al guionista y productor de 'Futurama' Josh Weinstein y al estudio de animación Rough Draft Studios, también responsables de la serie protagonizada por el patán Philip J. Fry. La calidad está asegurada.

'(Des)encanto' estrenará los diez episodios de la primera de las dos temporadas encargadas por Netflix el próximo 17 de agosto y, según su creador, "tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo continuar riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, independientemente de lo que los ancianos, los magos y otros gilipollas te digan".

 Des Encanto 3
 Des Encanto 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio