Compartir
Publicidad

Vuelven 'Beavis y Butthead'

Vuelven 'Beavis y Butthead'
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Allá por el año 1992 cuando la MTV emitía más contenido musical que otros, salió a la luz una serie de dibujos con unos protagonistas maleducados, rudos, adictos a la música y con un problema serio con el azúcar, se hacían llamar Beavis y Butthead y fueron una auténtica sensación en Estados Unidos como aquí, ya que el que más y el que menos recuerdo a algún amigo imitando a alguno de los dos. Pues tenemos una buena noticia, ya que la MTV ha confirmado la vuelta de 'Beavis y Butthead'

Por si alguien no lo recuerda, 'Beavis y Butthead' trataba sobre dos amigos que iban al instituto y que eran unos inadaptados sociales que solo se preocupaban por pasarlo bien, disfrutar de la música y hacer cualquier tipo de cosa que incluyera palabras malsonantes, gamberradas y azúcar. Tenían como una de sus características la pobre calidad de la animación y unas voces que parecían más gruñidos que otra cosa pero qué leches, si eras un adolescente te hacían muchísima gracia.

Ahora la MTV ha dicho que quiere resucitarlos y actualizarlos de alguna manera, y es que si recordáis, la pareja estaba loca por grupos com AC/DC o Metallica, grupos que ahora no pegan demasiado y que dejarían un poco colgada la serie de cara a las nuevas generaciones que solo conocen a David Guetta y a Lady GaGa. Aparte de esto, también se comenta que debido a los episodios donde los personajes comentaban vídeos musicales, hay una remota posibilidad de que la cadena vuelva a emitir algo de música después de dejarla de lado hace ya unos cuantos meses.

Los actualicen o no, vuelva a haber música en la MTV o no, a mí me parece una buena noticia que un clásico de los noventa como esta serie vuelva con nuevos capítulos. Espero que no la estropeen, porque yo era uno de aquellos que se partía de risa con frases tan insulsas como aquella que salía en la película de Master master... masturbación... he he.

Vía | Buddy TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos