'Chainsaw Man': por fin se concreta la fecha de estreno de uno de los animes más esperados del año

'Chainsaw Man': por fin se concreta la fecha de estreno de uno de los animes más esperados del año
8 Comentarios

Ya no queda prácticamente nada para que llegue por fin la temporada de otoño de anime. Porque después de una temporada de verano bastante calmadita, a partir de octubre regresan varios de los animes más grandes del momento, unos cuantos clásicos, y por fin llega uno de los estrenos que muchos llevan todo el año esperando: 'Chainsaw Man'.

Otro posible exitazo a la vista para MAPPA

Ya se había confirmado que podríamos ver 'Chainsaw Man' a partir de octubre, y además Crunchyroll se encargará de emitir la serie de anime en simulcast semana a semana.

Con el estreno casi encima, lo que se ha terminado por fin de concretar es que la serie arrancará a partir del próximo 11 de octubre. Todavía no está muy claro de cuantos capítulos constará 'Chainsaw Man', pero es muy posible que tengamos una primera parte de unos 12 o 13 capítulos, y más adelante otra tanda, como ha pasado con 'Spy x Family'.

Detrás del anime de 'Chainsaw Man' está MAPPA, que se ha perfilado en los años como uno de los estudios de animes más potentes gracias a su trabajo en la temporada final de 'Shingeki no Kyojin' y en la espectacular 'Jujutsu Kaisen'. Los tráilers de 'Chainsaw Man' tienen una pinta estupenda, así que esta adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto tiene el potencial para ser uno de los grandes éxitos de anime del año.

Temas
Inicio
Inicio