'Dragon Ball Super: Super Hero' hace canon por sorpresa a una de las villanas más originales de los videojuegos

'Dragon Ball Super: Super Hero' hace canon por sorpresa a una de las villanas más originales de los videojuegos
5 Comentarios

No queda prácticamente nada para el estreno de 'Dragon Ball Super: Super Hero', porque a partir del 2 de septiembre podremos verla en pantalla grande... y con los dobladores que ya conocemos de la serie. La película de anime ya ha comenzado su andadura internacional por todo lo alto, con lo que se ha ido colando cada vez información más sobre su trama, personajes y los guiños al resto de la franquicia.

De hecho, y gracias a un detalle muy pequeño, un personaje de los videojuegos ha pasado a ser ahora oficial dentro del canon del anime.

Si queréis llegar al cine sin saber mucho más... ¡Cuidado, que van algunos spoilers de 'Dragon Ball Super: Super Hero!

Visto y no visto

La trama de 'Dragon Ball Super: Super Hero' recupera a la Red Ribbon Army, uno de los enemigos de Goku en la serie clásica de 'Dragon Ball'. Pero en medio de nuevos poderes y transformaciones, hay ciertos momentitos de fanservice para los seguidores ma´s atentos y uno de ellos es sobre el Dr. Gero y sus androides.

Al principio de la película de anime se nos presenta al Dr. Hedo, el líder de la nueva Red Ribbon Army y un científico con ciertos lazos con el Dr. Gero de 'Dragon Ball Z'. Además de los androides que ya conocíamos, 'Dragon Ball Super: Super Hero' ha introducido en la mezcla a la Androide 21 con una importante revelación: Gero utilizó a su propia esposa para construirla.

Según se muestra en un momento concreto, el Dr. Gero estuvo casado con una mujer llamada Vomi, y esta fue la base para la Androide 21. No está muy claro cómo fue esta transformación ni como la construyó, pero la película también confirma que la base para el Androide 16 era el hijo de ambos, Gevo.

Dr Gero Y Su Familia

La Androide 21 es la villana principal del videojuego 'Dragon Ball FighterZ', y es uno de los nuevos personajes que mejor acogida había tenido recientemente. Así que con este pequeño detalle, ahora es que la Androide 21 es canon dentro del mundo del anime, por lo que tampoco habría que descartar que podamos ver más de ella en el futuro.

Esta secuencia también nos deja la revelación de que el Dr. Hedo es el nieto del Dr. Hedo y el sobrino de Gevo... así que nos falta alguna rama en el árbol familiar. 'Dragon Ball' ya tiene en marcha nuevos proyectos animados, así que quizás se siga explorando esta familia de supervillanos en las nuevas entregas de la franquicia.

Temas
Inicio
Inicio