'Evangelion 3.0 + 1.0': la última película de la saga llegará a los cines más de un año después de estrenarse en streaming

'Evangelion 3.0 + 1.0': la última película de la saga llegará a los cines más de un año después de estrenarse en streaming
12 Comentarios

'Evangelion 3.0 + 1.0' es una de esas películas que parecían que no iban a llegar nunca y muchos fans de Hideaki Anno no vean que el final de la tetralogía fuera a llegar nunca. Al final a los retrasos de producción se le terminó sumando después la pandemia, pero la espera mereció muchísimo la pena con una despedida a 'Neon Genesis Evangelion' por todo lo alto.

Fuera de Japón pudimos ver la película de anime a través de Amazon Prime Video, pero si os quedasteis con ganas de verla en cine, ya se ha confirmado que 'Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time' pasará por la pantalla grande en España.

A la cuarta va la vencida

Durante el directo Selecta Direct SummerFest, Selecta Visión ha venido con varios bombazos debajo del brazo, y sin duda el más gordo es el anuncio de que ha licenciado la última entrega de la saga de películas 'Rebuild of Evangelion'.

'Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time' se estrenará en los cines de España este mismo otoño, más de un año después de llegar a una plataforma de streaming. La cuarta película de 'Evangelion' llegará además en versión original subtitulada y con doblaje en castellano y en catalán.

Para aquellos que quieran completar la colección, 'Evangelion 3.0 + 1.0' también se ha licenciado para su formato físico. Como con el estreno en cines, todavía no se ha fijado una fecha concreta, así que toca estar atentos.

'Rebuild of Evangelion' reimagina la serie de anime original, aunque nos presenta varios giros en cada película planteándonos una historia un tanto diferente.

Evangelion 30 10

La trama de la serie nos sitúa en un futuro cercano donde unos misteriosos seres conocidos como ángeles entrar en contacto con la humanidad, lo que dio lugar a un cataclismo mundial.

Para prevenir los futuros ataques, se estableció la organización NERV, que se encarga de desarrollar unas enormes criaturas biomecánicas pilotadas por adolescentes y que son lo único con lo que se puede detener a los ángeles. Shinji Ikari desea ganarse el el afecto de su padre, el dirigente de NERV, por lo que acepta pilotar la unidad 01 de los Evangelion.

Temas
Inicio