'Haikyuu!!' vuelve a Netflix, y con todas sus temporadas: el genial anime de voleibol ya tiene fecha de estreno en la plataforma

'Haikyuu!!' vuelve a Netflix, y con todas sus temporadas: el genial anime de voleibol ya tiene fecha de estreno en la plataforma
6 comentarios

Últimamente Netflix nos está pegando alguna alegría al aumentar su catálogo de anime recuperando series que dejaron la plataforma en su momento. Hace bien poquito llegaron más temporadas de 'Ataque a los Titanes', y para seguir con algunas de las mejores series recientes, Netflix ahora también ha recuperado 'Haikyuu!!'.

De vuelta a la pista

En la sección de próximos estrenos en Netflix ya se puede ver que está programada la llegada de 'Haikyuu!!' para el próximo 1 de febrero. Por ahora el anime cuenta con cuatro temporadas, y con el anuncio de Netflix parece que la serie al completo se podrá ver en la plataforma.

Por ahora las tres primeras temporadas también están disponibles en Amazon Prime Video, y como el anime ya cuenta con doblaje al castellano es muy posible que esta opción también esté disponible en Netflix, aunque habrá que esperar a febrero para comprobarlo.

Aunque muchos fans esperaban una quinta temporada para cerrar la serie, finalmente se confirmó que en su lugar tendríamos dos películas de anime para adaptar los arcos finales del manga. Por ahora no se han dado fechas concretas, así que es posible que todavía tengamos que esperar a finales de 2023 o que incluso el partido final de los "Ases del Voley" se nos vaya a 2024.

'Haikyuu!!' se ha convertido rápidamente en uno de los animes de deportes más populares, llegando a enganchar incluso a quienes normalmente no están muy dentro del género. Nuestro protagonista es Shoyo Hinata, quien está obsesionado con el voleibol desde pequeño y decide formar un club en su escuela, aunque de entrada es el único miembro.

Temas
Inicio