Impresionante tráiler de 'Bleach: Thousand-Year Blood War': el anime vuelve tras diez años y ya tenemos fecha de estreno y más detalles sobre el simulcast

5 Comentarios

Ya ha pasado una década enterita desde que el anime original de 'Bleach' terminó, aunque se dejó en el tintero el final del manga de Tite Kubo. Tras años esperándolo, los fans de la serie por fin podrán volver a vérselas con Ichigo Kurosaki y tener un final más redondo para la historia.

Ya hemos podido ver un primer tráiler de avanzadilla, pero el nuevo tráiler de 'Bleach: Thousand-Year Blood War' ya nos mete de lleno en la historia y nos da un espectacular vistazo a cómo será la animación en la nueva serie.

Cuatro partes por delante para cerrar bien la historia

Diez años se dice pronto, y más para quienes no se terminaron de pasar al manga para descubrir el desenlace de 'Bleach'. Studio Pierrot se ha encargado de la animación de 'Bleach: Thousand-Year Blood War' y por lo que hemos podido ver por ahora, el anime tiene una pinta estupenda.

Esta nueva serie se encargará de adaptar el final del manga, y parece que va a tener bastante manga ancha para hacerlo. Se ha confirmado que el anime estará dividido en cuatro partes, con los primeros 12 o 13 episodios emitiéndose durante el otoño y el resto en pequeñas tandas. Así que es posible que nos juntemos con un anime final de entre 48 y 52 episodios.

Lo que sí que es seguro es que la emisión de 'Bleach: Thousand-Year Blood War' arranca el 10 de octubre. Por ahora todavía tenemos que mordernos las uñas con la emisión  internacional pero Viz Media ha licenciado los derechos del anime para el simulcast en Estados Unidos, con lo que puede que pronto tengamos noticias sobre cómo se podrá ver en el resto del mundo.

Bleach: Thousand-Year Blood War

Algunos rumores recientes han apuntado a que Disney+ se encargaría del simulcast, y teniendo en cuenta que en España todavía estamos esperando 'Summer Time Rendering', si al final son ciertos igual no van a ser una buena noticia dependiendo de cómo se dé el tema de los derechos internacionales.

Pero mientras llegan las buenas (o malas noticias), ahora nos toca cruzar los deditos y prepararnos por todo lo alto para el regreso de 'Bleach', que ya solo nos queda un mes de espera.

Temas
Inicio
Inicio