'Jujutsu Kaisen' tendrá un episodio especial de anime en 4D, aunque solo podrás verlo si vas a Japón

'Jujutsu Kaisen' tendrá un episodio especial de anime en 4D, aunque solo podrás verlo si vas a Japón
Sin comentarios

No, por desgracia no hay noticias nuevas sobre la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen', pero unos pocos afortunados podrán ver un capítulo especial en 4D en el parque de Universal Studios Japan.

Maldiciones y montañas rusas

El parque japonés de Universal Studios va a incorporar dos atracciones nuevas basadas en el anime de fantasía urbana de MAPPA. La primera promete ser una experiencia 4D al uso como las que tenemos en otros parques de atracciones, con muchísimo movimiento y ráfagas de aire y sonidos.

Durante esta 'Jujutsu Kaisen the Real 4-D' también se podrá ver un capítulo completamente nuevo de 20 minutos. La trama seguirá a Yuji, Megumi y Nobara mientras investigan una nueva escuela de hechicería en Osaka, aunque algo se tuerce durante la ceremonia de apertura.

"Esta chocante atracción en 4D te meterá de lleno en un campo de batalla de Jujutsu. Con una animación original en 3D y efectos especiales, incluyendo vibraciones y dispersores de agua que traerán a la vida a las maldiciones. ¡El intenso poder de los hechiceros aparecerá ante vuestros ojos con un increíble realismo!", promete la descripción oficial de la atracción.
Jujutsu Kaisen En Universal Studios Japan

La segunda atracción supone un pequeño revamp a una de las montañas rusas de Universal Studios Japan, que ahora pasará a llamarse 'Jujutsu Kaisen X Hollywood Dream - The Ride ~Kaikai Kitan~' y estará sumergida en temática del anime.

Por desgracia, las atracciones de 'Jujutsu Kaisen' en el parque solo estarán disponibles durante un tiempo limitado, así que si estáis planeando un viaje a Japón para disfrutarlas tienen que ser dentro de un marco concreto. El evento comenzará a partir del próximo 16 de septiembre y se cerrará en julio de 2023.

Temas
Inicio