'Kaguya-sama: Love is War' no ha terminado: la comedia romántica de instituto tendrá un nuevo proyecto de anime en medio de los rumores sobre el final del manga

'Kaguya-sama: Love is War' no ha terminado: la comedia romántica de instituto tendrá un nuevo proyecto de anime en medio de los rumores sobre el final del manga
Sin comentarios

Ya se va cerrando la temporada de anime de primavera y 'Kaguya-sama: Love is War' es otra de las series de las que tenemos que despedirnos por ahora. Para nada significa que el anime haya llegado a su fin, porque se acaba de confirmar un nuevo proyecto de animación para seguir ampliando la serie.

Otra temporada o película a la vista

'Ultra Romantic' ha sido el subtítulo para esta tercera temporada de 'Kaguya-sama: Love is War', que ha terminado con un capítulo especial de una hora que en principio habría cerrado la serie. Las cosas se han quedado lo suficientemente atadas para dejar aquí la historia, pero la cuenta oficial de la franquicia ya ha desvelado que hay un nuevo proyecto de anime en marcha.

No se han dado más detalles sobre qué podemos esperar, así que efectivamente podríamos estar hablando de una cuarta temporada para la serie o incluso de una película de anime. Por ahora solo nos han dejado una imagen promocional para que los fans vayan montándose sus propias teorías.

Hay que tener en cuenta que por ahora el manga de Aka Akasaka cuenta con 26 volúmenes y la serie de anime no los ha cubierto por completo. También hay dos spin-offs del manga principal que cuentan con cuatro y seis volúmenes, con lo que todavía tenemos bastante material por delante para adaptar y este nuevo proyecto quizás podría centrarse en estos spin-offs.

¿Y entonces el manga...?

Lo que nos llega al siguiente punto, porque el manga lleva publicándose desde 2015 y en teoría entró en su recta final el año pasado. Según reportan desde Manga Mogura RE, el manga terminaría dentro de 14 capítulos y la serie tendría un total 28 volúmenes.

Estos números tendrían bastante sentido, teniendo en cuenta el cierre del anime y que el otoño pasado se confirmó que el manga había entrado en su recta final. Lo de la "recta final" no siempre significa que el fin de una serialización esté prácticamente encima, pero en un año Akasaka ha tenido tiempo de ir terminado de hilar las tramas y enfilar hacia el cierre de la historia.

Mientras vemos si efectivamente se termina 'Kaguya-sama: Love is War' o no, las tres temporadas del anime se pueden ver desde Crunchyroll. La serie sigue a Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya, quienes están al frente de consejo estudiantil de su prestigioso instituto. Todo el mundo piensa que serían la pareja perfecta y en realidad se gustan el uno al otro, pero ambos son demasiado orgullos para admitirlo y creen que quien primero admita su amor perderá en la competición que ellos mismos se han montado.

Temas
Inicio