Nuevo tráiler de 'Spy x Family': la parte 2 del anime de espías nos adelanta su misión más peligrosa hasta la fecha

Nuevo tráiler de 'Spy x Family': la parte 2 del anime de espías nos adelanta su misión más peligrosa hasta la fecha
Sin comentarios

'Spy x Family' fue sin duda la gran novedad entre los animes de primavera y ha sido hasta hace nada la serie ma´s vista en Japón. La primera parte de la temporada nos dejó con la miel en los labios y un pequeño cliffhanger, pero muy pronto la familia Forger regresará con nuevas misiones y secretos en la siguiente tanda de capítulos.

Aunque ya habíamos visto un tráiler de la segunda parte de la temporada, el nuevo adelanto del anime nos recuerda que no todo son risas en 'Spy x Family' y puede que la tragedia ande cerca.

Retomando donde nos quedamos

El nuevo tráiler de 'Spy x Family' nos presenta una nueva misión y el que parece que será el nuevo antagonista al que conoceremos en la serie. Además de la misión principal de Twilight, el espía también tendrá que evitar un peligroso atentando y puede que sin saberlo también cuente con la ayuda de Yor y Anya.

Junto con el pequeño adelanto, se puede oír parte de la nueva canción de opening 'Souvenir', de BUMP OF CHICKEN. Los nuevos capítulos de 'Spy x Family' comienzan a emitirse a partir del 1 de octubre, dentro de la próxima temporada de otoño.

El anime adapta el manga manga de Tatsuya Endo y sigue a Loid, Yor y Anya Forger, quienes aparentan ser una familia muy normal pero todos guardan un secreto. El padre es un espía brillante, la madre una implacable asesina a sueldo, y la hija una telépata y la única que conoce las verdaderas identidades de sus padres.

Temas
Inicio
Inicio