'One Piece' tiene un nuevo fichaje: la serie de acción real de Netflix presenta a Luffy de pequeño y celebra el 25 aniversario del manga

'One Piece' tiene un nuevo fichaje: la serie de acción real de Netflix presenta a Luffy de pequeño y celebra el 25 aniversario del manga
2 Comentarios

Este verano se está celebrando por todo lo alto el 25 aniversario de 'One Piece', y mientras en Japón está a puntito de estrenarse 'One Piece Film Red', en Sudáfrica continúa grabándose la serie en acción real de Netflix.

Ya conocemos a gran parte de los fichajes del remake en acción de la plataforma, y ahora también nos han presentado al actor que encarnará a la versión más joven de Monkey D. Luffy.

Flashbacks a la vista

En 'One Piece' hemos tenido muchos vistazos a la infancia de Luffy, sobre todo con flashbacks que nos muestran cómo empezó a formarse su sueño de convertirse en el rey de los piratas y también su relación con Shanks. Y teniendo en cuenta que la serie de Netflix ya fichado a su Shanks, la confirmación de que tendríamos a un Luffy de pequeño no podía tardar demasiado en llegar.

Colton Osorio ha sido en elegido para encarnar a esta versión de Luffy, mientras que Iñaki Godoy será el Luffy más crecidito. El actor de 12 años lleva en activo desde 2017 y ha aparecido en 'New Amsterdam', 'Barrio Sésamo' y 'Cha Cha Real Smooth'.

Además de desvelar el nuevo fichaje de 'One Piece', los responsables de la serie también han lanzado un video especial para felicitar a Eiichiro Oda por los veinticinco años del manga donde se puede ver a los productores Matt Owens y Steve Maeda junto a Emily Rudd, quien interpretará a Nami.

"¡Veinticinco años! Es una ocasión monumental", dijo Maeda. "Felicidades a Oda-San por los veinticinco años. Nosotros solo llevamos haciendo esto un par de años, no sé cómo lo hace. Es extraordinario".
Temas
Inicio