'Summer Time Render' por fin llega a España: uno de los mejores animes de 2022 ya se puede ver en Disney Plus

'Summer Time Render' por fin llega a España: uno de los mejores animes de 2022 ya se puede ver en Disney Plus
Sin comentarios

Después de estrenarse en el campo del anime con 'Star Wars: Visions', Disney+ se ha ido lanzando a la piscina de los simulcasts según se emiten las series en Japón. Ya en 2022 ha tenido algunas intentonas, aunque a nivel internacional el tema ha ido un poco regular y todavía estamos esperando a que ciertas series se puedan ver en todos los territorios.

Aunque a los fans de 'Bleach' todavía les toca ser pacientes, la buena noticia es que Disney+ se está poniendo las pilas y ya podemos ver en la plataforma 'Summer Time Render'.

Con retrasos, pero con la temporada al completo

El anime de OLM adapta el manga de suspense de Yasuki Tanaka y se emitió entre abril y septiembre de 2022 consiguiendo muy buenas valoraciones. La historia se centra en Shinpei Ajiro, quien tras la muerte de sus padres se crió con las hermanas Ushio y Mio Kofune.

Tras algunos años viviendo en Tokio, Shinpeo vuelve a su pueblo natal por el funeral de Ushio. Aunque parece que Ushio se ha ahogado, Shinpei sospecha que ha sido asesinada y comienza a investigar lo sucedido junto a Mio.

Según ha confirmado Disney+ España desde sus redes sociales, 'Summer Time Render' pasa a estar disponible dentro de la plataforma a partir del 11 de enero de 2023. La serie llega con sus 25 episodios y también tanto en versión original como con doblaje en castellano.

Disney+ se ha tirado lanzando del todo con el tema anime y de hecho ya ha firmado un acuerdo exclusivo con la Kodansha para emitir animes basados en los mangas de la editorial. 'Tokyo Revengers' ha sido el primero de la lista, y esta vez sí que estamos pudiendo seguir el simulcast semanal sin problema, así que toca cruzar los dedos para que siga la buena racha.

Temas
Inicio