Trailer final de 'Dragon Ball Super: Super Hero': la esperadísima película de anime presenta un trailer cargado de acción antes de aterrizar en España

5 Comentarios

'Dragon Ball Super: Super Hero' ya ha salido oficialmente de Japón y se ha estrenado en Estados Unidos por todo lo alto con una recaudación en taquilla espectacular que incluso supera al fenómeno que fue 'Dragon Ball Super: Broly'.

En España por suerte no tendremos que esperar mucho más y ya mismito podremos ver la película, y para terminar de prepararnos mentalmente Crunchyroll ha lanzando un espectacular tráiler final con muchísima acción.

Superhéroes y Super Saiyans

A partir dl 2 de septiembre podremos ver 'Dragon Ball Super: Super Hero' tanto en japonés subtitulado como con doblaje en castellano y en catalán. Se han conservado los actores de doblaje que llevamos ya tantos años escuchando, y en especial al elenco de la serie de 'Dragon Ball Super'.

Aunque ya hemos visto gran parte del metraje del tráiler en otros avances japoneses, nos da un buen vistazo a la animación CGI y en especial pone el foco en Piccolo y Gohan, quienes son los principales protagonistas de la película.

La Nueva Red Ribbon Army

Akira Toriyama ha realizado el diseño de personajes para 'Dragon Ball Super: Super Hero' y también ha colaborado en el desarrollo del guión, que recupera al Ejército Red Ribbon de la serie de anime clásica. 

Para continuar con el legado de la organización, se han creado a dos androides conocidos como Gamma 1 y Gamma 2, que se han autoproclamado como superhéroes y están listos para empezar una guerra abierta con Gohan y su familia.

Temas
Inicio
Inicio