Compartir
Publicidad

Antena 3 cambia de opinión y estrenará 'The Pacific' este jueves en su cadena principal

Antena 3 cambia de opinión y estrenará 'The Pacific' este jueves en su cadena principal
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

No hace mucho os hablamos de las compras que había hecho Antena 3 para su canal Nitro: ‘The Pacific’, ‘Boarwalk Empire’ y ‘Juego de Tronos’, entre otras. Muchos nos sorprendimos que algunas de estas series, no emitidas en abierto aún en nuestro país, fuesen a pasar de primeras ya a un canal secundario y parece ser que Antena 3 tampoco está del todo segura respecto a esto. Es más, acaba de anunciar que ‘The Pacific’, si bien se emitirá también en Nitro, dará el salto a la parrilla de Antena 3 en el primetime del próximo jueves.

La intención es clara: contrarrestar el tirón de ‘Gran Reserva‘ en La1 y el de ‘El Reencuentro’ en Telecinco. En teoría estamos hablando de un “preestreno”, pero si tiene éxito la cadena la mantendrá en esa misma franja horaria durante los 10 capítulos que dura. Si no, el resto se emitirán en Nitro, sirviendo esta emisión en la cadena principal para darle visibilidad y atraer a más espectadores. Esta fórmula ya la ha utilizado la cadena de San Sebastián de los Reyes en varias ocasiones.

Ahora la gran pregunta es, ¿conseguirá ‘The Pacific’ robar espectadores a las otras cadenas? Estamos hablando de una nueva producción bélica de la HBO, con un presupuesto altísimo y muy bien hecha (al más puro estilo ‘Hermanos de Sangre’), pero el estilo no encaja demasiado con lo que se espera en el primetime español. Es decir, no estamos hablando de una serie de época de cable como las que tanto se llevan últimamente. Pero quién sabe, igual los espectadores nos dan una sorpresa. Lo que está claro es que, si no la has visto, ésta es tu oportunidad.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘The Pacific’, un primer vistazo que apunta a algo grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos