Compartir
Publicidad

Antena.Nitro ya tiene logo y primeras series

Antena.Nitro ya tiene logo y primeras series
37 Comentarios
Publicidad

El próximo septiembre, como ya anunciamos, llegará a nuestra parrilla de la TDT un nuevo canal del grupo Antena 3. Se trata de Antena.Nitro y estará dirigido principalmente al público masculino, que es la franja de espectadores que les faltaba por cubrir (teniendo ya, en teoría, Neox para los jóvenes y Nova para las mujeres). Aunque aún no se tienen muchos detalles del canal, sí que sabemos, vía su página oficial, las primeras cuatro series que aparecerán rellenando la parrilla del mismo.

‘24’ es una de las elegidas, que nunca llegó a encontrar un hueco estable en Antena 3 y que de esta forma podrá emitirse con un poco más de continuidad. Le acompañarán ‘Flashpoint’ (la serie de acción canadiense que se ha podido ir viendo en Neox) y ‘Turno de Guardia’. La que quizás ha sorprendido un poco más sea ‘Southland’, ya que se desconocía que Antena 3 tuviera comprados los derechos. La serie, estrenada por la NBC hace un par de años, protagonizó todo un culebrón de cancelación y renovación en Estados Unidos, para después ir a parar a la cadena de cable TNT.

Además de series, no se descarta que el canal también opte pronto por otro tipo de espacios, como competiciones deportivas, cine y magazines, aunque nada que signifique hacer un desembolso importante. Por último, también se ha hecho pública la imagen corporativa de la nueva cadena, que podéis ver justo sobre estas líneas. Destaca cómo el logo no sigue para nada el estilo de sus otros canales de la TDT, Neox y Nova. Aunque aún falta por ver cómo configuran con él la mosca de la cadena (incluyendo seguramente el número 10), personalmente he de decir que el logo me parece demasiado grande y recargado. En septiembre, con la llegada de Antena.Nitro a la parrilla, saldremos de dudas.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Los nuevos canales que llegarán a la TDT en septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio