Compartir
Publicidad

'Dexter' cambia Cuatro por Nitro

'Dexter' cambia Cuatro por Nitro
30 Comentarios
Publicidad

Su os gusta el mundo de la televisión desde dentro seguro que os gustan tanto como a mi los temas de cambio de programas y series entre cadenas. Cuando ocurre siempre da la impresión que una le ha robado a otra los contenidos y que la que compra tiene un alma diabólica que no se compadece de la otra cadena que también tenía esa producción. En realidad la cosa se reduce al dinero, intereses en programas y, aunque no en todas las ocasiones, acuerdos tácitos entre cadenas para intercambiarse cierto tipo de contenidos.

El último de esos contenidos que ha cambiado de cadena es ‘Dexter‘, la serie de Showtime que se emitió en Cuatro a horas intempistivas ahora pasa a la TDT, más concretamente al canal de Antena 3 Nitro. La cadena ha comenzado a emitir la primera temporada de nuestro asesino favorito ayer mismo a las 00:30 horas y, aunque no sabemos si van a emitir todas las temporadas, menos da una piedra.

Para mí la hora de emisión es demasiado exagerada, como si ‘Dexter‘ fuera casi una película porno que no puede ver nadie a las diez de la noche. Aún así, es de alabar lo que está haciendo Antena 3 con Nitro (y que se puede extender a todos sus canales), ya que está llenándolos de contenido de calidad que vale la pena ver. En el canal “para hombres” tenemos perlas como ‘The Pacific‘ o la siempre entretenida ‘Rex, un policía diferente‘, amén de la emisión diariamente también a horas nocturnas de ‘Expediente X‘. Si me dijeran un canal de TDT que merece la pena ver, Nitro estaría entre los tres primeros sin dudarlo.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | ‘Dexter’, la comodidad de la fórmula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio