Compartir
Publicidad

El verano vuelve a llenarse de concursos

El verano vuelve a llenarse de concursos
5 Comentarios
Publicidad

Tal y como ocurrió el verano pasado, las cadenas vuelven a recurrir a los concursos para hacer más "ligera" su programación estival. Tanto Antena 3 como Telecinco han comenzado a anunciar sus respectivos proyectos, que verán la luz en las próximas semanas.

Telecinco ha empezado el casting de su programa 'Mi familia contra todos', que aparentemente se ocupará la franja de prime time. Se trata de una variante del clásico concurso de preguntas y respuestas, que contará además con un componente territorial, ya que una familia tendrá que hacer frente a las preguntas planteadas por otras cincuenta y dos correspondientes a cada una de las provincias. A priori, no tiene pinta de ir a aportar demasiado.

Antena 3, por su parte, adaptará el formato estadounidense de la CBS 'The whole 19 yards'. Este concurso, que al parecer estará conducido por Oscar Martínez en su regreso tras el fracaso de 'La vuelta al mundo en directo', combianará pruebas físicas al más puro estilo "humor amarillo" con preguntas sencillitas de cultura general. Vamos, que tiene toda la pinta de ser el prototipo de concurso veraniego ligerito y sin demasiada sustancia.

Hay que recordar que, de los concursos estrenados el verano pasado, hoy en día sólo sobrevive 'Password'.

Vía | laguiaTV.com, Vertele En ¡Vaya Tele! | Más concursos para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio