Compartir
Publicidad

Las cadenas se preparan para las elecciones

Las cadenas se preparan para las elecciones
0 Comentarios
Publicidad

Todas las cadenas españolas emitirán programas especiales este próximo domingo con motivo de las primeras elecciones que viviremos en bastante tiempo. De hecho, Cuatro y La Sexta se enfrentan a su primera cobertura de una cita con las urnas. Para conducir estos especiales, las cadenas han recurrido a sus rostros más representativos de informativos.

En Cuatro, Iñaki Gabilondo conducirá el especial que comenzará poco antes de que cierren los colegios electorales y acabará, teóricamente con los resultados casi definitivos, a las 22:30. En La Sexta, su primera cobertura de unas elecciones será más completa, con conexiones a lo largo de todo el día y varios especiales presentados por Helena Resano a partir de las 20:00 horas.

En TVE apostarán por una cobertura más original: también a las 20:00 horas comenzará el programa "Especial elecciones", conducido por Lorenzo Milá, Ana Blanco y Pepa Bueno. En ese programa, que finalizará entrada la madrugada, contarán con la participación de representantes de los partidos que valorarán los resultados, además de varios de los ciudadanos participantes en los programas Tengo una pregunta para usted emitidos hasta el momento. Habrá igualmente una edición especial de 59 segundos. Antena 3 y Telecinco también realizarán una cobertura exhaustiva, con conexiones a lo largo del día y programas especiales a partir de las 20:00, presentados por Matías Prats, Gloria Lomana, Susana Griso y Lourdes Maldonado y José Ribagorda y Carme Chaparro, respectivamente.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio