Compartir
Publicidad

Paranoia semanal, para entretener y poco más

Paranoia semanal, para entretener y poco más
7 Comentarios
Publicidad

El pasado sábado se emitió en Antena 3 una de sus nuevas apuestas para el late-night de los sábados, Paranoia Semanal (aunque muchos dicen que este no será su verdadero horario) y un servidor se mentalizó a verlo aunque Juan y Medio no sea de mi agrado precisamente.

Paranoia semanal es, básicamente, una especie de mezcla de programas existentes. Si cogemos TNT, le añadimos algo de Hormigas Blancas, cogemos las canciones del desaparecido La Parodia Nacional y recuperamos el sistema de debate de Moros y Cristianos tenemos la descripción perfecta de Paranoia Semanal. Eso si, con Juan y Medio al frente y con colaboradores tan archifamosos como Risto Mejide entre sus contertulios. Y que decir que aunque sea una mezcla el programa no estuvo tan mal, Juan y Medio supo llevarlo bastante bien y los contertulios supieron llevar una discusión decente y bastante ordenada. Quizás lo único que salía a veces fuera de lugar eran esas incursiones "humorísticas" de algún que otro personaje del programa, que pintaban más bien poco y que, aunque servían para dar descanso al formato, te daban ganas que salieran del escenario lo antes posible.

Si no se tiene nada que hacer un sábado por la noche y no le importa a uno acostarse tarde viendo la televisión, Paranoia Semanal puede ser quizás un buen programa para entretenerse, pero solo para eso, no para mucho más.

Más información | Paranoia Semanal en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio