Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 15 al 21 de junio

Sugerencias semanales | Del 15 al 21 de junio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada terminaron muchas de las ofertas de producción propia de las cadenas generalistas y esta semana toca reajustes, nuevas ofertas y pruebas de cara al verano, que ya sabéis que el calor deja a la tele a medio gas, con ofertas de impacto medio y test de programas de cara a la próxima temporada.

Hoy lunes, una vez finalizada la primera temporada de '¿Hay alguien ahí?', Cuatro le ha reservado el prime time a 'Impact', una miniserie de dos capítulos sobre una lluvia de meteoritos que amenaza la tierra. La cadena, además, ha participado en la producción de la miniserie, que ha sido vendida a noventa países.

Siguiendo con Cuatro, los de 'El hormiguero' tienen una semana atareada con visitas de excepción. El lunes les visitan Fonsi Nieto y Juan Tamariz; el martes, Edurne Pasabán; el miércoles, Matthew Fox; y el jueves estará con Pablo Motos Sacha Baron Cohen, uno de los humoristas americanos ingleses más transgresores del momento. El dilema es el de siempre: ¿cómo serán las entrevistas de los invitados internacionales?

El martes La Sexta estrena en prime time la sexta temporada de 'Navy: Investigación Criminal'. El miércoles en Cuatro finaliza su temporada 'The closer', a esas horas intempestivas de siempre, pasadas las doce y media de la noche. Pero antes en Antena 3 se emitirá un episodio de 'Los hombres de Paco' titulado "La resurrección". Parece que finalmente Lucas vuelve de entre los muertos para terminar la temporada.

El jueves, como ya os contamos, es un día clave. La 1 ha retirado 'UCO' y en su lugar emitirá por enésima vez 'Pretty woman'. Antena 3 ataca con 'Esta casa era una ruina' para intentar frenar posibles éxitos de la competencia. Y Telecinco emitirá en prime time un especial de 'Pasapalabra' con la presencia del concursante más emblemático de los últimos tiempos y que le dio grandes alegrías de audiencia.

En deportes, la semana de Telecinco está marcada por las retransmisiones de la Copa Confederaciones, mientras que La Sexta calienta motores otra vez con la Fórmula 1, con la retransmisión esta semana del Gran Premio de Gran Bretaña. Los que tengáis Canal + podréis disfrutar de una semana dedicada a Rafa Nadal en Canal + Eventos y Canal + Fútbol retransmitirá el Campeonato de Europa Sub-21 de fútbol.

Y en la oferta de las temáticas ocupa un lugar destacado la semana de preestrenos de AXN, que mostrará lo mejor de sus series en prime time. El lunes llega el primer episodio de la quinta temporada de 'Medium' y el primer episodio de la cuarta temporada de 'Supernatural'. El martes llega el estreno de 'Fringe' y el primer episodio de la novena temporada de 'CSI: Las Vegas'. El miércoles se estrena la decimotercera temporada de 'Alerta Cobra'. El jueves se estrena la sexta temporada de 'Navy: Investigación Criminal' y la séptima y última temporada de 'Sin rastro'. Y el viernes se emitirán los dos primeros capítulos de 'Castle'.

Si queréis destacar alguna otra cosa, ya sabéis que tenéis los comentarios para hacer cualquier apunte.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 8 al 14 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos