Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cadenas revolucionan la noche del jueves

Las cadenas revolucionan la noche del jueves
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Las tres cadenas principales se han encontrado, al mismo tiempo pero por diferentes motivos, con un hueco que llenar en las noches de los jueves. Esto llevará a que vivamos, en las próximas dos semanas, unos jueves televisivos inéditos y que casi huelen ya a programación veraniega.

Ya conocíamos la retirada de 'UCO' en La 1, que ha llevado a la primera cadena pública a programar de nuevo la película 'Pretty Woman' en su lugar. A Telecinco, por su parte, no le ha quedado más remedio buscar un parche para esa noche que se le ha quedado libre entre el final de 'Supervivientes' la semana pasada y el estreno de 'El Topo' la que viene. Para ello ha recurido a uno de sus últimos grandes éxitos de audiencia, el concursante de 'Pasapalabra' José Manuel Lúcia, que participará en un especial de este concurso en prime time. Antena 3, por último, vuelve a interrumpir su programación habitual con una nueva edición de 'Esta casa era una ruina'.

Con este panorama, me pregunto si no habría hecho mejor La 1 en esperar al menos una semanita más para retirar 'UCO', dándole así una nueva oportunidad con una competencia completamente diferente y previsiblemente menos dura que 'Supervivientes'. En cualquier caso, las posibles beneficiadas de esta indeterminación en la parrilla pueden ser las series internacionales de Cuatro y laSexta. 'El mentalista' puede consolidar su éxito arrollador (también en nuestra televisión) y 'Anatomía de Grey' puede aprovechar para mejorar unos datos que, sin ser malos, le hicieron quedar por detrás de la serie de laSexta en su estreno de temporada.

Y para el jueves siguiente, de nuevo indeterminación. Telecinco previsiblemente estrenará por fin 'El Topo'. A La 1 no creo que le queden muchas más opciones que seguir emitiendo cine. Por último, Antena 3 vuelve a dejar sospechosamente en suspenso la emisión de las ediciones que le quedan (creo que sólo una) de su reality 'El secreto' y recurre también a un especial en prime time de 'El diario' para celebrar su programa número dos mil.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | 'Unidad Central Operativa' se cae de la parrilla de TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos