Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Sugerencias Semanales | del 30 de noviembre al 6 de diciembre
7 Comentarios
Publicidad

Todavía no es diciembre y ya he podido ver alguna TV movie en la sobremesa con motivos navideños, pero no os preocupéis, es demasiado pronto para este tipo de tortura televisiva, así que veamos qué novedades nos depara esta semana, que lo cierto es que no son muchas.

Hoy lunes se puede ver ‘True Blood’ en Cuatro, aunque ese horario de la 01:40 de la madrugada le quita atractivo, por esta razón, no está de más optar por ‘El Internado’ en Antena 3 a las 22:30 que es, probablemente, la serie nacional de moda en este momento.

Posiblemente el estreno mas esperado de la semana es la sexta temporada de ‘House’ a las 23:15, que se podrá ver el martes justo después de ‘FlashForward’ en Cuatro, aunque lamentablemente el capítulo de esta semana es la reposición de la primera parte del piloto. Por otra parte ‘Bones’ a las 22:15 en LaSexta también es una muy buena opción.

El miércoles es un día un poco flojo para mi gusto, pero siempre se puede ver ‘El Mentalista’ en LaSexta a las 22:15. De todos modos, AXN estrena, a las 22:25, la séptima temporada de ‘Sin Rastro’.

Mientras que el jueves es un día para ver ‘El Hormiguero’, puesto que si normalmente ya es un programa impredecible, con Los Morancos de invitados la cosa puede acabar más desmadrada que de costumbre; además justo después hacen ‘Medium’, una serie que a mi parecer está un poco infravalorada.

El viernes en ‘Versión Española’ en TV1, los amantes de la buena cocina no debemos perdernos el documental ‘Un día en el Bulli’; además el programa contará con Ferran Adriá y su hermano Albert como invitados. También en TV1, los amantes del tenis podrá disfrutar de la final de la Copa Davis a las 16:00 de la que, al parecer, somos favoritos al jugar en casa.

Por cierto, me encantaría ver ‘Naruto’ y ‘Bola de Dragón Z’ de lunes a viernes en Cuatro, el problema es que me resulta imposible ya que esa peculiar maratón de dibujos empieza a las 7:10 de la mañana y yo ya no tengo edad de madrugar por placer.

Este fin de semana, a parte del fútbol, el sábado se podrá ver en La2 el partido Real Madrid-Valencia de basket, enmarcado en la liga de la ACB. Mientras que el domingo es la final de ‘Pekín Express’ a las 21:30 en Cuatro.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales | del 23 al 29 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio