Compartir
Publicidad

'Velvet' se despedirá con escenas en directo en su último capítulo

'Velvet' se despedirá con escenas en directo en su último capítulo
1 Comentarios
Publicidad

La temporada final de 'Velvet' está siendo un éxito notable para Antena 3. Estrenarla con esa promoción desde el principio ha hecho que sus audiencias se hayan situado por encima del 20% de share y para su último capítulo, que se emitirá el día 21, se va a intentar el más difícil todavía, porque tendrá algunas escenas en directo. Esto es algo bastante inusual en la ficción española (lo hizo '7 vidas' para celebrar su capítulo 200, por ejemplo), y en lugares donde es un poco más común, como Estados Unidos, se reserva para momentos especiales.

En el caso de 'Velvet', Antena 3 explica en la nota de prensa que "involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el momento televisivo más esperado de la temporada", y también apunta que se emitirán desde localizaciones reales de Madrid. Así, se consigue darle al último episodio de la serie un aire de evento que, probablemente, ayudará a atraer a más espectadores.

'Velvet' ha sido uno de los mayores éxitos recientes de ficción para Atresmedia y, además de este episodio final con partes en directo, se va a apoyar su cierre con diversas acciones en otros canales el grupo. Nova, por ejemplo, programará esa semana un ciclo de películas de bodas y Atreseries tendrá un maratón de la cuarta temporada en versión pop-up, es decir, que aparecerán en pantalla "bocadillos" con curiosidades sobre los episodios.

En ¡Vaya Tele! | 'Velvet', añoranza dulce como la miel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos