Compartir
Publicidad

Vuelve '¿Quién quiere ser millonario?'

Vuelve '¿Quién quiere ser millonario?'
7 Comentarios
Publicidad

Lo comentábamos hace meses, pero ahora ya es oficial: el concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ volverá a Antena 3 el próximo lunes a las 20:15 de la tarde, sustituyendo a las entregas de ‘Ven a cenar conmigo’ que venía emitiendo la cadena de San Sebastián de los Reyes. Casualmente (o quizás no tanto), competirá en su franja horaria con un ‘Pasapalabra’ que parece no pasar de moda.

Una de las principales novedades del programa será su presentador. Con Carlos Sobera en TVE, la cadena privada ha recurrido a Antonio Garrido (que también podemos ver como actor en ‘La Chica de Ayer’) para llevar el concurso. No es un mal candidato, ya que en su día fue el encargado de presentar ‘Identity’ en TVE y la verdad es que no lo hacía nada mal. También, y con el fin de hacer el concurso más ágil, se ha reducido el número de preguntas (de 15 pasan a 12), aunque la esencia del concurso seguirá siendo la de siempre.

Esto de que las cadenas recurran a “viejas glorias” para levantar sus parillas no siempre sale bien, y si no que se lo pregunten a los responsables de la nueva y corta aventura de ‘El juego del Euromillón’ en Telecinco. ¿Conseguirá ‘¿Quién quiere ser millonario?’ enganchar en su nueva etapa? ¿O será su competencia, ‘Pasapalabra’, la que se encargará de poner la puntilla al programa? La semana que viene saldremos de dudas.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a las tardes de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos