Compartir
Publicidad

'El juego del Euromillón' se despide en mayo

'El juego del Euromillón' se despide en mayo
14 Comentarios
Publicidad


Fugaz ha sido el regreso de ‘El juego del Euromillón’ a la parrilla de Telecinco. En apenas unos días, a principios de mayo, el concurso presentado por Eva González llegará a su fin tan sólo un par de meses después de su estreno. En la sobremesa de la cadena, también desaparecerá en breve ‘Guerra de sesos’, pero sólo de lunes a viernes, ya que el concurso mantendrá su edición de los domingos.

Tengo que reconocer que ‘El juego del Euromillón’ nunca me gustó demasiado. En su momento me parecía un concurso simplón, pero en esta nueva etapa, además de flojo, me resultaba antiguo y anacrónico. Sobre ‘Guerra de Sesos’ poco puedo decir: no es mi tipo de programa (y al parecer tampoco el de la gran mayoría de los espectadores) y no he sido capaz de ver más de diez minutos. Las medias de audiencia de ambos programas rondaban el 10% de share, muy por debajo de la media de la cadena y motivo suficiente como para que Telecinco haya decidido retirarlos.

Y con este van… ¿cinco? ¿seis intentos infructuosos diferentes de subir la audiencia de las tardes de Telecinco? ‘Las gafas de Angelino’, ‘Xq no te callas’, ‘Mi gemela es hija única’ y ‘Está pasando’ son algunos de los fracasos que acumula la cadena en las tardes del último año. Ahora se les une ‘Guerra de sesos’. Su sustituto natural sería el resumen diario de ‘Operación Triufo’, que está a punto de comenzar, aunque Telecinco podría recurrir también al programa de juicios que tiene pendiente de estreno. Y quizá la opción para rellenar el hueco que deje ‘El Euromillón’ sea volver a adelantar el comienzo de su informativo.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Guerra de sesos’, ¿culo o codo?, ‘El juego del Euromillón’ ha vuelto como se fue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio