Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fuera de lugar' ('Suburgatory') se estrena el 13 de enero en Cosmopolitan

'Fuera de lugar' ('Suburgatory') se estrena el 13 de enero en Cosmopolitan
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Enero está dispuesto a ser el mes de las series. Al menos en lo que se refiere a canales del mercado de pago en España, pues será en el primer mes del año cuando se decidan a traernos muchas de las series estadounidenses que se han estrenado durante el otoño. Algunas como ‘Pan Am‘ ya se están emitiendo en nuestro país, pero de otras sólo sabemos quién tiene sus derechos pero no qué piensa hacer con ellos.

En ese limbo informativo estaba hasta ahora ‘Suburgatory‘, una nueva comedia teenager de la ABC cuyos derechos en España fueron adquiridos por Cosmopolitan. Ahora el canal ha confirmado cuándo comenzarán a emitir la serie, y será cada viernes a partir del 13 de enero, llevando como título traducido ‘Fuera de lugar’, que no está muy mal escogido.

La serie sigue la vida de un padre y una hija de ciudad que se mudan a un barrio residencial de ensueño que resulta ser todavía más punky que la Gran Manzana de la que venían huyendo. Es una ficción que partiendo de bastantes tópicos consigue entregar un producto más que competente, y sobre todo lo que es más importante tratándose de comedia: divertido. La serie se ha incrustrado con acierto en el bloque de comedias del miércoles de la ABC donde la audiencia le sonríe, así que la renovación estará casi asegurada. Y lo merece.

Vía | Mundoplus
En ¡Vaya Tele! | ‘Suburgatory’, una divertida parodia de los barrios residenciales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos