Publicidad

Lo mejor de 2010, mejor cadena de pago

Lo mejor de 2010, mejor cadena de pago
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco vamos acercándonos al final de Lo mejor del 2010, la votación en la que todos vosotros, nuestros amadísimos lectores, elegís los mejores programas, cadenas y series del panorama nacional e internacional. En esta ocasión, esta entrada resumen de resultados nos toca hablar de la mejor cadena de pago.

Esta sección se incluyó en las primeras votaciones porque al existir tan pocas cadenas gratuitas (no existía la TDT), muchos teníamos que optar por plataformas adicionales para poder ver contenidos que se adecuaran a nuestros gustos. Ahora que tenemos la TDT, la oferta se ha ampliado un poco, pero aunque alguno pueda pensar que no se necesitan plataformas de pago, aún son necesarias para cierto tipo de contenidos.

Esta categoría nunca trae sorpresas, os gustan las series y punto. Por esta razón la ganadora (aunque con menos distancia de la habitual) ha sido FOX, el canal por excelencia de las series. Si sentís curiosidad aquí tenéis los resultados de los cuatro primeros: * FOX 46% * Canal+ 15% * Discovery Channel 7% * AXN 6%

Por cuarto año consecutivo la cadena de marca internacional se lleva una victoria aplastante, aunque no ha sido como otros años donde se llevaba más del 70% de los votos. Esto quiere decir que vuestros gustos se han ido ampliando un poco o que creéis que la FOX ha ido empeorando a lo largo de los años.

A algunos os puede sorprender la aparición de Canal+ como segundo clasificado, pero si contamos su aparición en otras plataformas de televisión además de Digital+, pues se puede entender su subida, debido a la ampliación de mercado y, en consecuencia, aumento de espectadores.

¿Cómo han quedado el resto de cadenas? Esta imagen nos lo dice:

Mejor cadena de pago, lo mejor del 2010

Dejando a Discovery Channel y AXN a un lado, me sorprende (y mucho) no ver a TNT en los puestos altos, ya que es un canal que cuida bastante sus productos y todo el que lo ve dice que es uno de los mejores canales. Quizás es que el no ser un canal cien por cien temático, le quita espectadores y gente que apueste por él.

Y hasta aquí los resultados de mejor cadena de pago de Lo mejor del 2010. Atentos que ya quedan pocas secciones, y son bastante interesant

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor del 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir