Publicidad

¡Oh, nene! habrá 'Ibiza Shore'

¡Oh, nene! habrá 'Ibiza Shore'
6 comentarios

'Gandía Shore' fue todo un fenómeno hace un par de años, un programa hecho como la adaptación de uno de los buques insignias de MTV, 'Jersey Shore'. Y, como éxito que fue, pronto se empezó a hablar de nuevas entregas y con cambio de escenario incluido. Así que por fin parece que se ha dado luz verde a 'Ibiza Shore'.

Y digo por fin porque ha sido un viaje de más de dos años (casi tres) desde que terminó 'Gandía Shore' con la promesa de que regresaría. Claro, que no ha sido fácil debido a que les pilló el apagón TDT de por medio y, por tanto, tuvieron que poner en "modo espera" varios de sus proyectos (entre ellos la cuarta temporada de 'Alaska y Mario' que llega en septiembre).

La noticia saltó como primicia de Arucitys de Alfons Arús (8TV), y pronto medios como Vertele la han confirmado. Eso sí, poco más se sabe a falta de un comunicado oficial por parte de MTV o Magnolia, la productora de 'Gandía Shore', aunque se espera que no tardaremos en ver 'Ibiza Shore'.

La televisión actual necesita programas como 'Gandía Shore' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa'... bueno, en realidad cierto tipo de televisión (y ya podréis imaginar cual) necesita estos tipos de programas. Ya de por sí la emisión en MTV fue un bombazo, con programas rozando el millón de espectadores en una cadena que en sus mejores días ni aspiraba a llegar a esas cifras en abierto.

Debido a que ahora mismo MTV no se emite en abierto, me temo que 'Ibiza Shore' tendrá bastante menos repercusión que su predecesora, que ha demostrado ser una cantera válida de famosillos de usar y tirar para rellenar parrilla en, pongamos, Telecinco (ahí tenemos a Ylenia cada dos por tres con sus "hasta nunqui"). ¿Qué nos encontraremos en esta nueva entrega? No estoy seguro de querer saberlo.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Gandía Shore podría volver para una segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios