Compartir
Publicidad
Publicidad

La cuarta temporada de 'Alaska y Mario' llega el 6 de septiembre a MTV

La cuarta temporada de 'Alaska y Mario' llega el 6 de septiembre a MTV
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

MTV ya tiene fecha de estreno para su regreso a la programación original con la cuarta temporada de 'Alaska y Mario'. Será el próximo domingo 6 de septiembre, con el inicio de la temporada televisiva, cuando el canal de pago comience a emitir las nuevas entregas, después de aprovechar el periodo estival para la grabación.

Así lo adelanta Canal+ en su cuenta de Twitter, apenas minutos antes de que MTV emita el especial 'Alaska y Mario: ¡vuelven!'; un especial en el que se espera que se confirmen algunos detalles de la nueva temporada, entre ellos esta fecha de estreno y el leitmotiv que servirá de guía en las nuevas entregas.

La cuarta temporada de 'Alaska y Mario' se anunció por sorpresa hace unas semanas, cuando ya nadie albergaba esperanzas de su vuelta. Ya había bastantes problemas en la negociación cuando MTV aún emitía en abierto, pero su regreso se dio definitivamente por perdido cuando pasó a emitirse exclusivamente en Canal+, desapareciendo del resto de plataformas de pago.

Actualmente se emite, además de en Canal+, en Movistar TV y Telecable, pero sigue sin estar disponible en el resto de plataformas de pago. Salvo acuerdo en las próximas semanas, una buena parte de los espectadores con televisión de pago en casa se quedarán sin poder ver la cuarta temporada de 'Alaska y Mario'.

En ¡Vaya Tele! | ¿Echabas de menos a 'Alaska y Mario'? MTV prepara cuarta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos