Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Echabas de menos a 'Alaska y Mario'? MTV prepara cuarta temporada

¿Echabas de menos a 'Alaska y Mario'? MTV prepara cuarta temporada
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los fans de aquel divertidísimo reality que fue 'Alaska y Mario' (entre los que, desde luego, me incluyo) estamos de enhorabuena, pues hoy hemos conocido una noticia genial: el canal MTV emitirá una cuarta temporada del show, después de que su trayectoria se viera truncada cuando el canal dejó de emitirse en abierto.

El Terrat ya estaría preparando la producción de una grabación que comenzaría en breve, aprovechando el festivo período estival. Como recordaréis, a parte de ver el día a día de esta pareja, la temporada del programa se centraba en un evento único como fue su boda en la primera temporada, su viaje de novios en la segunda o el 50 cumpleaños de Alaska en la tercera. Aún no sabemos de qué tratará esta cuarta temporada, así que se admiten apuestas.

Por supuesto, uno de los alicientes de 'Alaska y Mario' era ver todo ese alocado universo que les rodeaba, desde amigos como Topacio Fresh o Fabio McNamara a los componentes de las Nancys Rubias: la Favor, Juanpe, Marta... Y es que, de hecho, el éxito del espacio llevó incluso a la creación de un canal YouTube, en el que celebraban un peculiar 'Tea Party' con invitados.

Hemos echado de menos a 'Alaska y Mario' y es que encontrar a buenos personajes para este tipo de realities no es nada sencillo. Pero cuando se acierta con el protagonista, el éxito parece asegurado. Estamos acostumbrados a este tipo de espacios en la tele americana, con la familia Osbourne o los Kardashian como foco principal, pero en España, otras propuestas como 'We love Tamara' no tuvieron demasiada repercusión.

Vía | Ecoteuve
En ¡Vaya Tele! | 'Alaska y Mario', la responsabilidad de ser siempre divertidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos