Sundance Channel vendrá a España en junio

Sundance Channel vendrá a España en junio
3 Comentarios

Hace unos cuantos meses nos hacíamos eco del rumor de que Sundance Channel podría venir a España. Hoy parece que podemos confirmar que los rumores se han convertido en noticia, porque el canal de espíritu independiente tiene previsto su desembarco en España en el mes de junio.

Toda buena noticia tiene su parte negativa, y la de esta es que por ahora el canal sólo se podrá ver en Imagenio, por lo que la idea de poder tener un canal con este espíritu y esta calidad en la TDT de pago queda prácticamente deshechada. Al parecer los dueños del canal no han encontrado una solución mejor para lanzar su canal aquí que utilizar las plataformas de pago, por lo que es de suponer que después de salir en Imagenio, lo tendremos en las otras plataformas más pronto que tarde.

Sundance Channel es un canal de pago conocido por sus contenidos de indudable calidad, con un espíritu independiente que lo convierte en un canal que merece la pena ver en cada momento, ya que emite un tipo de contenido que respira calidad y originalidad por todos sus poros, desde sus películas indie en versión original pasando por sus series poco conocidas o sus programas y documentales que no se pueden ver similares en ningún otro sitio. Así que los abonados a Imagenio se pueden sentir afortunados, van a tener en junio un canal en su parrilla digno de ver.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Sundance Channel podría aterrizar en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio