Compartir
Publicidad

TNT será quien estrene en enero en España 'Las crónicas de Shannara'

TNT será quien estrene en enero en España 'Las crónicas de Shannara'
1 Comentarios
Publicidad

Entre los proyectos esperados con más curiosidad del año que viene figura 'The Shannara Chronicles', la adaptación a cargo de MTV de una saga de libros de fantasía de Terry Brooks. Desde que se empezaron a ver imágenes y trailers en la Comic-Con de San Diego, parecía que la cadena quería tirar la casa por la ventana con la serie, y los espectadores españoles no van a tardar demasiado en comprobar si es así.

TNT será la cadena que emita aquí 'Las crónicas de Shannara', y lo hará en enero, probablemente no mucho después del estreno en Estados Unidos que es el día 5. Para el público español, la serie tiene el aliciente de contar entre sus protagonistas con Ivana Baquero, que se hizo famosa por su trabajo en 'El laberinto del fauno' y que había pasado más o menos desapercibida desde entonces. En 'Las crónicas de Shannara', Baquero es Eretria, una humana que forma parte de un clan de ladrones y que se une al medio elfo Wil (Austin Butler) y a la elfa Amberle para evitar la destrucción de su mundo.

'Las crónicas de Shannara' nos lleva a un mundo post-apocalíptico que, en lugar de irse por el camino habitual en estas historias, se ha ido por el de la magia, los druidas y los elfos. Las aventuras creadas por Brooks a partir de 1977 han estado en varias ocasiones a punto de dar el salto al cine, intentando aprovechar el éxito de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' de Peter Jackson, pero esos proyectos nunca terminaron de cuajar. En 2012, los derechos de la adaptación acabaron en manos de Jon Favreau y de los showrunners Alfred Gough y Miles Millar, que este año tienen también entre sus series 'Into the badlands', en AMC.

En ¡Vaya Tele! | El nuevo trailer de 'The Shannara Chronicles' invita a sintonizar MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio