Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Pearce Sisters', otra genialidad de los estudios Aardman

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre la lista de candidatos de cortometrajes de animación que podían optar al Oscar, se encontraba 'The Pearce Sister', obra que se encontraba bajo el manto protector de los estudios Aardman (los mismos de Wallace y Gromit). Finalmente no entraron en la terna final, lo cual no quita que estemos ante un trabajo francamente bueno, que destila bastante humor negro, y un secreto macabro por parte de las dos hermanas protagonistas, que viven aisladas en una isla mientras se dedican a pescar.

En la página oficial de 'The Pearce Sister', podréis encontrar datos del rodaje, producción y realización del cortometraje dirigido por Luis Cook, así como el número de premios que ha ido recogiendo a lo largo del año. Pero lo importante es que seáis vosotros mismos los que sacáis conclusiones de su calidad, echándole un vistazo. Me trae a la cabeza, aunque con otro estilo, la obra de Michaël Dudok de Wit, que ya os reseñamos en esta página con anterioridad.

Vía | Cartoon Brew Más información | The Pearce Sisters En blogdecine | Oscars 2008: 'Madame Tutli-Putli', nominado a mejor corto de animación En blogdecine | Oscars 2008: 'Peter and the Wolf', nominado a mejor corto de animación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos