Compartir
Publicidad

Cuatro y AXN emitirán 'Flash Forward' en Octubre

Cuatro y AXN emitirán 'Flash Forward' en Octubre
8 Comentarios
Publicidad


Las cadenas nacionales saben que tienen que ponerse las pilas en cuanto a los estrenos de la ficción internacional se refiere, conocen perfectamente que cada vez más gente quiere ver las producciones cuanto antes y no les importa verlas en versión original.

De esta situación saben mucho Cuatro y AXN, dos cadenas que se han caracterizado por traer cuanto antes series del otro lado del charco. Y esta vez no iba a ser menos, ya que hoy han anunciado que van a emitir ‘Flash Forward’ en Octubre, y contando que la serie se estrena el 24 de septiembre, pues eso es mucho decir. Se prevee que AXN estrene a mediados de octubre la serie y Cuatro lo haga a finales de mes (por aquello que una es una cadena de pago por ahora), aunque por ahora no hay nada confirmado.

La verdad es que ‘Flash Forward‘ es una de las series que más espero de la nueva temporada, ya que eso de que toda la humanidad se desmaye a la vez durante dos minutos y diecisiete segundos y tenga visiones de un futuro extraño es, cuando menos, curioso. Ahora habrá que ver si cumple las expectativas o se queda simplemente en el camino, en pocos días lo descubriremos.

En ¡Vaya Tele! | Flash Forward

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio