Publicidad

'First Dates', estreno multicanal para Mediaset el domingo día 17

'First Dates', estreno multicanal para Mediaset el domingo día 17
1 comentario

El estreno multicanal se ha convertido en un arma que las cadenas utilizan para decir "eh, que voy a darlo todo con este programa". Es una manera bastante vistosa de llamar la atención y que dediquemos un tiempo a hablar del nuevo producto. El domingo tendremos un nuevo ejemplo de esta estrategia, cuyo protagonista será 'First Dates'.

Así, el nuevo programa de Cuatro se verá tambien, a partir de las 21:30, en Telecinco, Divinity, Energy y Factoría de ficción (creo que no me dejo ninguno). Pero, eso sí, los fans han de tener en cuenta que ése no será su día normal de emisión, sino que, justo una jornada después, el lunes, se empezará a programar de manera regular en Cuatro, en un access en el que sustituye a 'Gym Tony'.

Como sabéis, 'First Dates' es la adaptación de un formato internacional de éxito, de ésos que saben llevar a la televisión una idea muy sencilla pero muy vital para las personas: la búsqueda del amor. Así, en este programa, veremos cómo es la primera cita de dos personas que no se conocen, y que van a ciegas a probar si ese otro ser humano con el que les ha emparejado el programa es su media naranja.

'First Dates' nos trae de vuelta a la pequeña pantalla a un presentador al que echábamos de menos: Carlos Sobera, quien terminó su periplo en Atresmedia tras finalizar 'Atrapa un millón'. Ahora tiene una nueva oportunidad en Mediaset, con un formato que le hace cambiar totalmente de registro y que se enfrentará a pesos pesados como 'El Hormiguero' o 'El intermedio'. ¿Tendrá suerte?

En ¡Vaya Tele! | Se buscan solteros y solteras. Razón: el nuevo dating show de Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios