Compartir
Publicidad

La pantalla compartida no sirve en Supermodelo 2008

La pantalla compartida no sirve en Supermodelo 2008
5 Comentarios
Publicidad

La llamada pantalla compartida es un recurso utilizado desde hace tiempo por las cadenas para mantener al espectador viendo la publicidad a base de seguir emitiendo el espacio. Lo más común era hacerlo con diferentes deportes como la Fórmula 1 o las motos debido a que no tienen pausas para publicidad, pero desde esta temporada Cuatro lo implantó también en Fama ¡a bailar! con, al parecer y según ellos, muy buenos resultados..

Debido a estos resultados, la cadena de Sogecable pensó que esta estrategia publicitaria podría valer también en los casting de Supermodelo 2008, pero la verdad es que están totalmente equivocados, ya que esa pantalla compartida en este caso no sirve para nada. ¿Y por qué no sirve? Es simple, en Fama, al ser en directo, podías estar viendo los ensayos previos a una actuación durante la publicidad, pero en Supermodelo no es así, ya que el programa al estar previamente grabado no tienen la posibilidad de enseñar nada previo ¿y qué enseñan? Pues contenidos pregrabados que no tienen nada que ver con lo que estabas viendo. En un momento puedes estar atento a una expulsión, que entran en publicidad y en el cuadradito de marras te ponen una sesión fotográfica que ya has visto o un monográfico de un concursante posando. ¿Tiene esto sentido? Por supuesto que no.

Es por esto que me pregunto si tanto los directivos de programación como los publicistas estudian sus estrategias antes de ponerlas en práctica. Es que en esta ocasión parece que, como les salió bien de suerte en Fama, lo han puesto en Supermodelo "a ver si sonaba la flauta". Por supuesto, la flauta no es que no suene, es que desafina, y mucho.

En ¡Vaya Tele! | La pantalla compartida funciona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio