Compartir
Publicidad

'Perdidos' estará disponible en Play Cuatro

'Perdidos' estará disponible en Play Cuatro
32 Comentarios
Publicidad

Por si no lo sabíais mañana martes se estrena en Estados Unidos la sexta y última temporada de 'Perdidos' y será una semana después, el martes 9 (sustituyendo a 'House', que básicamente lo han movido de horario para nada), cuando Cuatro la estrene. Como ya sabeis nosotros estamos mordiéndonos las uñas contando las horas para tan magno acontecimiento.

Hoy Cuatro ha anunciado que colgará en su servicio de video bajo demanda, Play Cuatro, los episodios completos de la sexta temporada de 'Perdidos'. Los episodios estarán disponibles tanto en versión original subtitulada como doblada una vez emitido el episodio en la cadena de Prisa, tratándose de la primera vez que una cadena generalista española tiene derechos para la emisión por internet de una serie extranjera, lo que le da un gran atractivo a la apuesta de Cuatro en este campo.

Esta es la principal baza de la Experiencia Perdidos que pone en marcha Cuatro con multitud de actividades y programas especiales como el esperado 'Perdidos Unplugged' de Raquel Sánchez Silva. Aunque en el lado negativo os podréis suponer que programas como 'El Hormiguero' y 'Vaya Tropa' también harán de las suyas para promocionar la serie (miedito que me dan). El hecho de poder disponer de los episodios a través de Play Cuatro me parece lo mejor que podían haber hecho hoy en día, ya que no somos pocos los que preferimos ver las series cuando queramos. Estoy seguro de que más de uno que yo me sé seguirá la sexta temporada de este modo.

En ¡Vaya Tele! | Play Cuatro y los contenidos de las cadenas en internet Sitio Oficial | Play Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio