Compartir
Publicidad

Soy lo que como, la Supernanny de la comida

Soy lo que como, la Supernanny de la comida
5 Comentarios
Publicidad

Cuatro se ha dado cuenta de que los programas que "enseñan a hacer algo" son bastante productivos, ya que si ya se habló de una posible Supernanny para adolescentes, ahora vamos a tener en el nuevo programa Soy lo que como una especie de Supernanny pero que nos enseñará a comer bien.

El programa se estrenará la semana que viene, concretamente el Viernes 13 a partir de las 23:00 y será llevado de la mano de Raquel Sánchez Silva que acompañará a la Supernanny de la alimentación que será la nutricionista Yolanda Sanz. Ésta visitará a diferentes familias a lo largo de los programas y analizará su alimentación diaria, les corregirá sus malos hábitos y les enseñará cómo comer adecuadamente bien. Pasado un tiempo, el programa vuelve a visitar a la misma familia y comprueba si lo enseñado por Yolanda se aplica o no, al igual que lo hacía la Supernany con los niños.

Quizás este programa pueda atraer a mucha más gente que lo hacía Supernanny porque, aunque España somos muy de dieta mediterránea, cada vez comemos peor y esto todos lo sabemos, por lo que aprender algunos trucos para comer bien nunca está de más, y eso puede atraer a mucho más publico que lo hacía Supernanny.

Vía | Directo al paladar | El Blog de Garbancita En ¡Vaya Tele! | Cuatro y Boomerang nos enseñarán a comer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio