Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 27 de abril al 3 de mayo

Sugerencias semanales | Del 27 de abril al 3 de mayo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Los estrenos de esta semana empiezan ya esta misma noche, porque Paramount Comedy emite, a las 22:20, el primer capítulo de 'United States of Tara', la serie creada por Diablo Cody que Toni Collette viene mañana a presentar a España, y que ya os comentamos por aquí. Ésta es la noticia más destacada de una semana en la que los realities van a acaparar toda la atención.

El miércoles, Telecinco emite lo que han denominado la "Gala 0" de la nueva edición de 'Operación Triunfo', el programa previo al comienzo "oficial" del reality, en el se elegirán a los nuevos concursantes de entre los 18 aspirantes que participarán en esta ronda preliminar. Este recurso a los clásicos para recuperar audiencia se repite esta tarde con 'Sálvame', la vuelta de Jorge Javier Vázquez a las sobremesas de la cadena de Fuencarral en un claro dejá vù a la época de 'Aquí hay tomate'.

Por su parte, en Cuatro se decide al ganador de 'Fama, ¡a bailar!' entre el martes y el miércoles, pero ya sabemos que el programa no abandonará la parrilla, porque se reciclará en una edición sobre grupos de baile. No es el único reality que veremos en Cuatro esta semana. El domingo, después de 'Callejeros viajeros', Nuria Roca presentará 'Perdidos en la tribu', un programa que mostrará la adaptación de tres familias españolas a la vida en entornos salvajes de Asia y África.

Y siguiendo con los realities, Antena 3 estrenará el domingo 'Cambio de rumbo', un programa que seguirá a personas que aprovecharon un momento difícil en sus vidas para cambiarlas e iniciar una nueva y exitosa etapa. Se emitirá a las 23:30, después de 'La chica de ayer', que ayer se estrenó con unos buenos datos de audiencia que tendrá que refrendar esta semana.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos