Compartir
Publicidad
Publicidad

Supermodelo 2008 no convence

Supermodelo 2008 no convence
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Supermodelo 2008 comenzó oficialmente el lunes y lo único que ha hecho por el momento ha sido confirmar los malos augurios que se anunciaban en los castings. La principal característica de esta edición del programa es que es profundamente aburrida, y eso en un reality show que poco puede ofrecer aparte de entretenimiento, es definitivo.

El hecho de que concursen chicos funciona; el nuevo formato diario heredado de Fama no funciona. Los nuevos profesores, unos funcionan y otros no. Josie es uno de los grandes aciertos de la edición y sus momentos son los más (¿únicos?) interesantes. Pero el mayor handicap de esta edición lo veo, como he dicho, en el formato: no es lo mismo una hora y media diaria de números de baile que una hora y media diaria de, básicamente, desfiles y posados. La transposición del formato con el que Cuatro creía haber descubierto la panacea para todos los realities no ha funcionado.

Todo eso se refleja en los datos de audiencia, cuya progresión hasta el momento no augura nada bueno. El lunes el programa se estrenó con un pobre 6,3% de cuota de pantalla que daba continuidad a los datos conseguidos por los castings. Lo peor, con todo, es que el reality ayer cayó hasta un mal 5%, que no sé si justificará durante mucho más tiempo su producción. Por otra parte, la bajada de audiencia en las tardes de Cuatro a raíz de la finalización de Fama ha dado aire a Sé lo que hicistéis..., que ha vuelto a recuperar los datos de audiencia que conseguía antes de la emisión de este programa, superando frecuentemente el millón de espectadores. O aparece algún tipo de revulsivo, o Supermodelo 2008 no durará mucho más en estas circunstancias.

En ¡Vaya Tele! | Supermodelo 2008, previsible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos