Compartir
Publicidad
Publicidad

'El chiringuito de jugones' vuelve a cambiar de canal y da el salto a Mega

'El chiringuito de jugones' vuelve a cambiar de canal y da el salto a Mega
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En la televisión española no es raro que un canal estrene una serie de televisión americana y acabe luego en otro, casi siempre en uno con una audiencia inferior como resultado de su pérdida de seguimiento. Lo que no es tan habitual es que un programa vaya dando saltos de un canal a otro sin que uno termine de entender los motivos, pero eso es lo que había pasado ya en dos ocasiones con 'El chiringuito de jugones' y ahora acaba de saberse que su próxima temporada volverá a cambiar de canal para dar el salto a Mega.

Lo más curioso de todo es que el espacio liderado por Josep Pedrerol tiene poco más de un año de existencia desde que se estrenara en Nitro a principios de 2014. Tras el obligado cierre del canal, 'El chiringuito de jugones' saltó a laSexta aprovechando la inminencia del Mundial de fútbol y poco después acabó relegado a Neox, donde hasta hoy parecía haber encontrado su hogar definitivo.

En este caso da la sensación de que el cambio de canal forma parte de la estrategia de Atresmedia para dar toda la fuerza posible a Mega, un canal que apenas lleva unas semanas emitiendo y que todavía tiene que asentarse entre el público. Por ello, el movimiento de 'El chiringuito de jugones' es una decisión a priori inteligente, porque Neox ya tiene una imagen bien definida y además siempre pueden dar marcha atrás, que, después de tanto cambio, a nadie le sorprendería.

Vía | Atresmedia
En ¡Vaya Tele! | 'El Chiringuito de Jugones', mismo perro con diferente collar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos