Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 1 al 7 de abril

Sugerencias Semanales | del 1 al 7 de abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con la Semana Santa ya terminada, la mayoría de cadenas recuperan su programación habitual. Vuelven las series y programas para ocupar los huecos que las emisiones especiales habían copado estos días: 'Gran Hotel', 'Cuéntame', 'Gran Reserva', 'El Hormiguero' y un largo etcétera. A destacar también el retorno de 'Salvados', que volverá el domingo con nuevas entregas.

Pocos estrenos a lo largo de los próximos siete días, aunque algunos son bastante interesantes. Hoy lunes ha llegado 'Jugones' a los mediodías de laSexta, el espacio deportivo "del que ya os hablamos":https://www.espinof.com/la-sexta/jugones-el-nuevo-programa-deportivo-de-la-sexta-a-partir-del-1-de-abril y que llega con intención de batir a 'Los Manolos' de Cuatro.

Pero no será el único estreno de hoy: 'Hora Cero' ('Zero Hour') también debutará esta noche en FOX, aprovechando que hoy mismo se emite el esperadísimo final de temporada de 'The Walking Dead' en la misma cadena. La serie ya ha sido cancelada en USA, lo que producirá una situación casi inaudita: en España veremos antes los capítulos que al otro lado del Atlántico.

Para los fans del género documental, a destacar el Especial Volcanes que comienza este viernes en Odisea, y que cada semana nos traerá una nueva entrega. El primero lleva por título 'El Volcán Islandés' y en total serán cuatro entregas.

Semana del deporte

Esta semana también destacará por la cantidad de eventos deportivos que se disputarán. El fútbol será uno de los grandes protagonistas. No sólo la Liga llega a Cuatro esta misma tarde con el Betis-Getafe, sino que además se disputarán la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y de la Europa League.

Y para los que sean amantes del deporte más allá del deporte rey, otros dos acontecimientos interesantes: los cuartos de la Copa Davis de Tenis, que podrá seguirse en Teledeporte; y el estreno del Mundial de Motociclismo con el Gan Premio de Qatar, que retransmitirá Telecinco un año más.

Y al otro lado del Atlántico...

Terminamos rescatando dos novedades interesantes que nos llegarán esta semana desde Estados Unidos: por un lado, el estreno de 'Hannibal' y, por otro, la vuelta de 'Mad Men' el próximo domingo. Semana de transición, pero como podéis ver con algunas novedades interesantes. ¡Se echaba de menos esta "rutina"!

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos