Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál ha sido la mayor metedura de pata durante una retransmisión deportiva?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál ha sido la mayor metedura de pata durante una retransmisión deportiva?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Este pasado domingo se puso punto y final a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y no mucho antes pudimos ver cómo la selección española se alzaba con la victoria en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Es obvio que los amantes del deporte han tenido un verano muy completito para poder disfrutar de una de sus aficiones favoritas, lo cual también ha aumentado el número de ocasiones en los que los comentaristas la han pifiado bien pifiada.

Todos nos acordamos del momento en el que Sara Carbonero preguntó a Andrés Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalti cuando realmente lo había hecho, pero sólo fue un caso especialmente visible entre una multitud de errores flagrantes. Me viene ahora mismo a la memoria el apunte durante el partidazo de baloncesto entre España y Estados Unidos en el que se dijo ambos equipos daban el partido por perdido, pero seguro que hay casos mucho peores, y ahora queremos saber vuestra respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuál ha sido la mayor metedura de pata durante una retransmisión deportiva?

Hace una semana os preguntábamos sobre qué os estaba pareciendo la retransmisión de los Juegos Olímpicos por parte de RTVE. De entre todas las respuestas que nos ofrecisteis, la más valorada de todas las realizadas ha sido la ofrecida por atreyu69:

En lineas generales buena. Sobretodo la cobertura en su página web. Aunque sería de agradecer que esa página web no fuera flash… pero eso es otro cantar. En cuanto a la televisión, es buena sin llegar a muy buena. Intentan abarcar todos los deportes,e intentan dar tantos directos que muchas veces se producen cortes en partes importantes de la competición para dar parte de otra.. haciendo complicado el seguimiento.

Y ahora es vuestro turno de comentar cuál es el mayor error que recordáis durante una retransmisión deportiva. Desde el error sobre la identidad de alguno de los jugadores hasta auténticos atentados contra la cultura general. Todo vale y os animamos a participar para que la elegida realmente sea la mayor metedura de pata de todas.

En ¡Vaya tele! | ¿Cuál ha sido la mayor metedura de pata durante una retransmisión deportiva?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos