Compartir
Publicidad

El director de 'It' adaptará el manga 'Ataque a los titanes' para Warner

El director de 'It' adaptará el manga 'Ataque a los titanes' para Warner
26 Comentarios
Publicidad

La película de imagen real basada en el manga de Hajime Isayama, 'Ataque a los Titanes', será uno de los platos estrella de Warner Bros, que ya ha encontrado a su director. Alguien a quien el estudio y los aficionados al cine de terror conocen perfectamente: Andy Muschietti.

Muschietti se ha forjado un rincón en el género y el aficionado después de haber dirigido 'Mamá' y uno de los últimos grandes éxitos de los últimos años, ni más ni menos que la película de terror más taquillera de la historia: 'It'.

Un titán muy feo

El director argentino se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de su éxito, y parece que 'Ataque a los Titanes' será su próximo proyecto. David Heyman, Masi Oka y Barbara Muschietti producirán la película.

El manga ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo desde su pulbicación en 2009, lo que lo convierte en uno de los títulos más populares y más vendidos de la historia. También hay una serie de anime muy popular que se ha emitido en todo el mundo y una película japonesa en imagen real dividida en dos partes del año 2015.

Aún es demasiado pronto para tener más detalles sobre el casting, quién está escribiendo el guión, o incluso una fecha de estreno oficial. Sin embargo, con la confirmación de un director como Muschietti, ese tipo de información debería empezar a fluir más pronto que tarde.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio