Compartir
Publicidad

Disney pone el reboot de 'Piratas del Caribe' en manos de los creadores de 'Deadpool'

Disney pone el reboot de 'Piratas del Caribe' en manos de los creadores de 'Deadpool'
15 Comentarios
Publicidad

Disney se plantea el reinicio de 'Piratas del Caribe' y está en conversaciones con Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos entregas de 'Deadpool', para resucitar una franquicia que ya va un poco a la deriva.

La franquicia de los cinco mil millones de dólares que inauguró el excelso Gore Verbinski empieza a preocuparse por su futuro, algo lógico teniendo en cuenta el agotamiento de la fórmula y el presunto declive personal de su estrella, un Johnny Depp que no hay día que no dé que hablar.

Jack Sparrow huyendo de su futuro

Tal y como afirman las exclusivas, el estudio se ha reunido con los escritores y están en las primeras conversaciones para escribir un nuevo guión. Reese & Wernick, además de dar vida al mercenario bocazas, ya habían escrito 'Bienvenidos a Zombieland' y su secuela, además de la misteriosa '6 Underground', la película de acción que Michael Bay dirige para Netflix con Ryan Reynolds.

Jerry Bruckheimer continuará al timón de la nave como productor en el futuro de 'Piratas del Caribe', pero aún es demasiado pronto para apostar por el reparto y eso incluye a Johnny Depp, alma de la franquicia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio