"No es una secuela, sino algo autónomo". El coguionista de 'Matrix Resurrections' apunta a que la nueva aventura de Neo no será una continuación de 'Revolutions'

"No es una secuela, sino algo autónomo". El coguionista de 'Matrix Resurrections' apunta a que la nueva aventura de Neo no será una continuación de 'Revolutions'
38 comentarios

He de reconocer que, como fan de la saga cinematográfica al completo y de sus desviaciones en forma de cómic y videojuego, comienzo a estar ligeramente alterado al pensar que 'Matrix Resurrections' está a menos de un mes de desembarcar en nuestras salas de cine. Y si algo podía hacer acelerar aún más el tren del hype, más allá de tráilers y NFTs —glups—, esas son las palabras de su co-guionista sugiriendo que la película puede que no sea lo que esperamos.

Algo autónomo

Durante una entrevista con To Vima, David Mitchell, que vio el largometraje el pasado septiembre, ha dejado caer que 'Resurrections', además de "realmente buena", no es una secuela.

"Vi la película en Berlín en septiembre. Es realmente buena. No puedo decirte de qué va, pero puedo explicar lo que no es. Definitivamente, no es una secuela más, sino algo autónomo que, sin embargo, contiene las tres Matrix que la preceden de un modo tremendamente ingenioso. Es una creación muy hermosa y extraña. También logra un par de cosas que no vemos en el cine de acción, subvierte las reglas de los blockbusters".

Keanu Reeves, que volverá a ponerse en la piel de Thomas Anderson —Neo para los amigos—, apuntó en el espacio The One Show de BCC que la nueva 'Matrix', por encima de todo, es "una historia de amor".

"Tenemos una escritora y directora maravillosa, Lana Wachowski, y ha escrito un guión hermoso que es una historia de amor, es inspirador, el otra versión de una especie de llamada de atención para que despertemos, y entretiene, con gran acción".

Ya no queda nada para descubrir qué sorpresas encierra 'Matrix Resurrections', que volverá a poner a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss bajo las órdenes de Lana Wachowski —esta vez en solitario sin su hermana Lily— y que se estrenará definitivamente el próximo 17 de diciembre. Pastillas rojas para todos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio